Reggae Sound Radio.

Reseña 20 Aniversario Hermandad Rasta

El fin de semana se llevo a cabo el 20 aniversario de hermandad rasta,pioneros del reggae en México. Para ser exactos...el 5 de diciembre...el  momento esperado llego y Reggae Sound Radio estuvo presente,la cita fue en vd+ a las siete de la noche..los asistentes ya estaban formados, los más con su boleto en mano, y otros adquiriéndolo...y como no, si el programa daba mucho que desear. Grandes Selecter de la ciudad de México y extranjeros.  Un evento sin precedentes, los primeros en abrir el escenario fueron obvio.... El crew de Hermandad Rasta, cada uno con su propio estilo demostrando su experiencia en la tarima,celebrando su aniversario y contagiando a los asistentes con su vibra.

Llego el momento para Sangre Maíz, una banda del barrio para el barrio, con su propio estilo dieron un gran show, no podíamos esperar menos, a pesar de pequeños problemas técnicos. Y continuamos con más Dj Selecter como kaly Selektah que con su ritmo puso a bailar a todos los asistentes que fueron llenando el lugar mientras transcurría el tiempo.

También estuvo en el escenario  el cantante Diego Real Stylo, quien invito al público a participar y poniendo aún más ambiente con su reggae, el ambiente cada vez lleno de buena vibra, los asistentes disfrutando, un chico con un gran manejo en el escenario y con el público, siempre invitándolos a participar.

El ambiente estaba en su punto más alto cuando al escenario se presentó Jah Fabio un chico de Guadalajara con gran trayectoria en la escena del reggae.

Fue el momento de Nacho Miller  a la consola, con una muy buena sesión de rock steady ,mezclando  de una manera muy  tradicional... Con acetatos.

El lugar se llenaba cada vez más y como no si estamos celebrando los 20 años de Hermandad Rasta. Y cambiando un poco el ritmo fue el momento para Charly Herb con una buena sesión de reggae...con temas que ha dado a conocer Hermandad Rasta....pero el momento estelar sin hacer menos a nadie y esperado por todos .

Esa noche llegó...king  Yellowman ...al escenario, los asistentes entregados a su show...a pesar de esas fallas técnicas,  al principio de su presentación. No fue impedimento para que el cantante jamaiquino con su gran trayectoria y basta experiencia en el escenario, dejara de cantar y se entregara a su público  para darnos una hora con sus grandes éxitos, estuvo acompañado en el escenario por la cantante k'reema...todos bailaban, coreaban...los más intrépidos y audaces fans...se pusieron a bailar con él en el escenario no podía faltar y para cerrar su espectáculo su gran éxito... Zung gu zung gugu zung gu zeng! Gran espectáculo de king yellowman.

Ya había transcurrido más de media noche tras yellowman y los asistentes, fieles al evento seguían en el lugar,esperando también que subiera al escenario y traído de Estados unidos....Rocker t ... Quien también puso a bailar a los asistentes, un cantante con mucha energía en el escenario y fuera de el. Vaya festejo de Hermandad Rasta el lugar también fue importante para el evento,las instalaciones las más propias para tal cantidad de asistentes, fue un evento que de principio a fin estuvo lleno y con muy buena vibra de principio  a fin.

¡Hermandad Rasta, vaya manera de Festejar! ¡Que vengan más años y más celebraciones!
Blessed
One Love.